Alianza Lima: Duelo ante Sporting Cristal será a estadio lleno

Alianza Lima: Duelo ante Sporting Cristal será a estadio lleno

Anoche se agotarán las entradas para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal.

El estadio Alianza Lima presentará hoy un lleno total ante Sporting Cristal. Se conoció que se habían acabado las localidades y todas las medidas de seguridad estaban dadas para que el partido se juegue sin mayores inconvenientes.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA

Más temprano, algunos trabajadores daban los últimos retoques al estadio que mostrará grandes mejoras en las tribunas y en los camerinos. Las cuatro tribunas de Matute estarán pintadas de los colores  Alianza Lima y el equipo recibirá el aliento desde el primer minuto.

Amenaza extrema

Por otro lado, ayer se conoció que, finalmente, la Administración aliancista aceptó que hayan hinchas de Sporting Cristal esta noche en Matute, los mismos que se ubicarán en la tribuna Oriente-visita con capacidad para 1000 espectadores.

A pesar de esto, la barra oficial de Sporting Cristal, Extremo Celeste, lanzó una amenaza en su cuenta oficial de Facebook. Los hinchas celestes no están de acuerdo con que solo se les dé ese sector del estadio, puesto que querían ocupar toda la tribuna Norte.

“Mañana (hoy), lo que ocurra en las calles será responsabilidad de las autoridades, pues nosotros como barra oficial no seremos humillados. Mañana (hoy), todo el que tenga camiseta de Alianza Lima será nuestro enemigo en las calles, el pueblo celeste se hará sentir en todos los conos”, publicaron en la referida red social.

LEE ADEMÁS:

Gabriel Costa superó lesión en la rodilla y enfrentará por primera vez a Alianza Lima.

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 27 de febrero de 2016

Deportivo Municipal: ¿Aldo Corzo analiza a Universitario de Deportes? https://t.co/9XSJwlZq9A pic.twitter.com/hJJh9M5jOC

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de febrero de 2016

Comentarios