Alianza Lima: directiva se reunirá con Pablo Bengoechea y firmaría en las próximas horas

Alianza Lima: directiva se reunirá con Pablo Bengoechea y firmaría en las próximas horas

El uruguayo está muy cerca de pegar la vuelta a Alianza Lima

Ya no es un secreto que la prioridad en Alianza Lima, tras la salida de Miguel Ángel Russo, es Pablo Bengoechea. Por ello, los dirigente blanquiazules se reunirán con el uruguayo para arreglar de una vez por todas su regreso al cuadro íntimo.

Según publicó Depor, en las próximas horas los dirigentes de Alianza Lima viajarán a Uruguay para reunirse con Pablo Bengoechea y así definir los detalles para su vuelva, tras dirigir al equipo en 2017 y 2018.

Y es que Pablo Bengoechea es el técnico que más conoce al plantel de Alianza Lima, ya que fue el mismo quien armo el equipo a finales de 2018, pero no pudo continuar por problemas familiares.

Por el momento, Alianza Lima está siendo dirigido por Víctor Reyes, quien asumió el cargo tras la salida de Miguel Ángel Russo, y se quedará hasta el final del Torneo Apertura.

De esta manera, Alianza Lima está muy cerca de cerrar la llegada de Pablo Bengoechea, con quien esperan dar un giro brusco a la mala temporada que están haciendo y pelear el Torneo Clausura.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Así llega el posible 'once' de Ricardo Gareca a la Copa América 2019 [FOTOS]

Selección Peruana: estamos a un mes del debut en la Copa América de Brasil 2019 [INFOGRAFÍA]

Comentarios

En vivo