Alianza Lima: Delantero sub 20 pasará pruebas en club histórico de Inglaterra

Alianza Lima: Delantero sub 20 pasará pruebas en club histórico de Inglaterra

El jugador debutó profesionalmente este año con Pablo Bengoechea

Con toda la fe. El delantero sub 20 de Alianza LimaGonzalo Sánchez, viajó hasta Inglaterra para pasar pruebas en un club de dicho país, pues se trata del Queens Park Rangers que actualmente juega en la Segunda División. El joven atacante debutó este año de la mano de Pablo Bengoechea y ahora quiere buscar un mejor futuro en el extranjero.

Quien informó acerca de Sánchez fue el conocido comentarista deportivo, Eddie Fleischmann, quien utilizó sus redes sociales para publicar la noticia. El tiempo que el goleador estará en Londres es de 2 semanas y es ahí donde se conocerá si se quedaría a jugar en el extranjero.

Durante el 2018, Gonzalo Sánchez tuvo dos encuentros de titular y estuvo presente en otros 6 partidos más, sin embargo, a pesar de no anotar ningún tanto, Pablo Bengoechea quedó conforme con su rendimiento. Para el 2019 queda demostrado que tendrá más oportunidades en caso de no pasar las pruebas en Londres.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Universitario fichó a Alfageme como reemplazo de Figuera para el 2019

Fútbol Peruano

22/12/2018

Alfageme es nuevo jugador de la U

Se suma uno más. Universitario terminó de negociar con Armando Alfageme y ahora ya es nuevo jugador del equipo de Nicolás Córdova, aunque el cuadro crema aun no lo hace oficial, la firma del jugador ya fue 'estampada' en ...Leer más