Foto: EPENSA

Alianza Lima define su pase a la final de la Copa Inca en casa ante Inti Gas

Por la victoria.

Mira el Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Inti Gas en vivo (4-0)

Alianza Lima
solo debe sumar un punto esta tarde ante Inti Gas en Matute para clasificar a la final del Torneo del Inca.

Los íntimos son líderes del Grupo A con 24 puntos, tres más que Juan Aurich, su inmediato perseguidor, por lo que está en sus manos la posibilidad de darles la primera alegría de la temporada a los hinchas.

En los últimos días, el entrenador Guillermo Sanguinetti probó a varios jugadores. Y es que el Topo quiere jugar hoy con una oncena ofensiva.
Por eso mandará al ruedo a dos puntas: Mauricio Montes y Mauro Guevgeozián. Israel Kahn y Paulo Albarracín no fueron considerados en esta oportunidad porque, al parecer, el comando técnico los quiere guardar para la final del 21 de mayo.

La quimba de Ponce

Alianza jugará con dos volantes ofensivos rápidos: Junior Ponce y Julio Landauri. En la zaga volverá a participar Guillermo Guizasola.

"Ellos (Inti Gas) vienen a hacer su partido. Tenemos que jugar con todo. Este paso que tenemos que dar es muy importante para poder alcanzar la final del Torneo del Inca. El apoyo de la gente será importante para que nosotros salgamos adelante, estoy seguro que jugaremos a estadio lleno", apuntó Guizasola.

Por su parte, Koichi Aparicio señaló que harán respetar la casa.
"No podemos fallarle a la gente de ninguna manera, saldremos decididos a ganar, aunque vamos a tomar nuestras precauciones en la zona defensiva", sostuvo el correcto zaguero blanquiazul, quien se ha convertido en uno de los puntales de la escuadra del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Comentarios