Alianza Lima: De La Victoria a Huaraz con Sport Rosario

Alianza Lima: De La Victoria a Huaraz con Sport Rosario

Reimond Manco no hizo un gran año en Alianza Lima y por ello no le renovarón contrato.

El nuevo inquilino del Descentralizado 2017, Sport Rosario de Huaraz, no quiere esperar los primeros días de enero para empezar armar su plantel. Desde ya su directiva analiza algunos jugadores con los que quiere contar en la siguiente temporada y no estar peleando el descenso. Dos de ellos son de Alianza Lima. A continuación detallamos la información.

Se tratan de los futbolistas Reimond Manco y Eduardo Uribe. Ambos se encuentran en la lista de refuerzos del Sport Rosario. Según se supo, con el delantero aún de Alianza Lima ya iniciaron conversaciones. Por el tema económico aún no llegaron a un acuerdo, sin embargo el equipo recién ascendido haría un esfuerzo para que se haga efectiva la contratación.

El caso de Eduardo Uribe es un poco más complicado. Si bien 'Lalo' se encuentra en agenda, su salida de Alianza Lima aún no es confirmada. Si los blanquiazules no llegan a contratar a Aldo Corzo, lo más probable es que el latera derecho siga en La Victoria por toda la próxima temporada. Sport Rosario apela a esta situación y está al tanto de lo que suceda en los siguientes días.

Reimond Manco no ha tenido una gran participación en Alianza Lima este 2016. No fue tomado en cuenta en muchos partidos por Roberto Mosquera debido a lesiones y bajo rendimiento. Con Juan Jayo, técnico interno del club tras la salida de la 'Mosca', su situación no cambió. El 'Rey' es uno de los que no continuarán en el plantel blanquiazul el 2017.

LEE ADEMÁS

#ChampionsLeague: fecha y hora de los partidos por octavos de final [IMAGEN] https://t.co/sRnAXcQ7Oj pic.twitter.com/wShguf4RCa

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de diciembre de 2016

Comentarios

Chicas Bocon