Rinaldo Cruzado se desvinculó de César Vallejo y está apunto de volver a Alianza Lima.

Alianza Lima va por el golpe y ficharía a Rinaldo Cruzado

Rinaldo Cruzado se desvinculó de César Vallejo y está apunto de volver a Alianza Lima.

A solo unas semanas para la reapertura del libro de pases, Alianza Lima identificó las posiciones donde urge reforzarse para lo que resta del año. Los íntimos buscan un volante mixto y un zaguero central. La ausencia de ‘Cachito’ Ramírez en la medular se dejó sentir ante UTC, ya que no hay en el plantel otro hombre con claridad para salir jugando limpio desde la primera línea de volantes. Allí apuntan a incorporar a un jugador al que ya tendrían definido: Rinaldo Cruzado.

ESCRIBE: JOSÉ TORRES ORELLANA

El volante Rinaldo Cruzado, quien acelera su desvinculación de César Vallejo por discrepancias con su técnico, es la principal opción para repotenciar el mediocampo de Alianza Lima. ‘Ri’ es un hombre de la casa y le fascina la idea de regresar al equipo que lo vio nacer.

Si bien el tema económico es un factor que complica cualquier gestión para las contrataciones, en Alianza Lima están dispuestos a hacer un esfuerzo por Rinaldo Cruzado y así darle las armas al DT para lograr el ansiado título.

¿Se va el ‘Colo’?

En cuanto a la defensa, los blanquiazules necesitan prepararse ante una posible partida de Walter Ibáñez, quien es pretendido por Newell’s Old Boys de Argentina, y un equipo más. Aunque por ahora el charrúa jura y rejura que permanecerá en Alianza, nada garantiza su continuidad si se presenta una buena oferta.

Por este motivo, analizan el mercado para encontrar un defensa de calidad que les brinde la seguridad del caso en el fondo.

En el medio local las chances son escasas. El nombre de Alberto Rodríguez se filtró entre las opciones; sin embargo, las altas pretensiones del económicas futbolista complican el tema. El arribo de refuerzos se definirá en las próximas semanas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios