Últimas noticias

Alianza Lima: Comando Sur se pronunció por el marciano lanzado en Matute

Comando Sur se pronunció así por incidente en Matute en el empate de Alianza Lima con Sport Huancayo.
Alianza Lima: Comando Sur se pronunció por el marciano lanzado en Matute

Diego Sotomayor

Actualizado el 27/02/2017, 12:16 p.m.

Alianza Lima ha vuelto a tener su fiesta en Matute, con su gente y el aliento incondicional, sin embargo el último domingo, frente a Sport Huancayo, algunos hinchas no tuvieron un comportamiento adecuado que puede ser sancionable para los próximos cotejos. ¿Qué pasó?

En el segundo tiempo, desde la tribuna sur, en el arco donde se encontraba Joel Pinto, cayó un marciano. Acto seguido, el arquero de Sport Huancayo reportó este hecho al árbitro Diego Haro. Inmediatamente el juez notificó a los encargados para que adviertan por parlantes a los hinchas de Alianza Lima que un incidente más y se suspendería el partido.

Ya cuando el duelo había terminado finalizado con empate a dos, el Comando Sur, barra principal de Alianza Lima, no se quedó callado y criticó al hincha que arrojó un marciano. “Estamos luchando por regresar la fiesta a las tribunas y con esas actitudes no lo vamos a lograr. Un saludo muy especial al tarado que tiró eso, lo único que lograste es que el equipo perdiera un minuto del partido”, escribió la barra en su cuenta de Facebook.

Captura: Facebook Comando Sur

-

Así fue el trámite del duelo en Matute

Alianza Lima inició bien el encuentro. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea se hizo rápidamente de la posesión del balón, pero Sport Huancayo también buscó hacer daño y encontró el primer gol tras una buena jugada de Cord Cleque para que Mauricio Montes meta la pelota al arco con la cabeza.

El equipo íntimo siguió buscando el empate con su juego y, a partir de una jugada preparada, Gonzalo Godoy puso el 1-1 parcial. Alianza Lima no se conformaba con la igualdad y Luis Aguiar hizo que los blanquiazules se pongan en ventaja diez minutos antes del final.

Sin embargo, un minuto después del gol del volante uruguayo. Luis Trujillo aprovechó la desconcentración de Alianza Lima por la victoria parcial para marca el empate definitivo, desatando toda su bronca por las críticas que recibió en su pasado blanquiazul.

LEE ADEMÁS:

#Melgar: radical decisión del #Wolfsburgo alejaría a Carlos Ascues

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Comando Sur

Alianza Lima

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →