Alianza Lima: Comando Sur se pronunció por el marciano lanzado en Matute

Alianza Lima: Comando Sur se pronunció por el marciano lanzado en Matute

Comando Sur se pronunció así por incidente en Matute en el empate de Alianza Lima con Sport Huancayo.

Alianza Lima ha vuelto a tener su fiesta en Matute, con su gente y el aliento incondicional, sin embargo el último domingo, frente a Sport Huancayo, algunos hinchas no tuvieron un comportamiento adecuado que puede ser sancionable para los próximos cotejos. ¿Qué pasó?

En el segundo tiempo, desde la tribuna sur, en el arco donde se encontraba Joel Pinto, cayó un marciano. Acto seguido, el arquero de Sport Huancayo reportó este hecho al árbitro Diego Haro. Inmediatamente el juez notificó a los encargados para que adviertan por parlantes a los hinchas de Alianza Lima que un incidente más y se suspendería el partido.

Ya cuando el duelo había terminado finalizado con empate a dos, el Comando Sur, barra principal de Alianza Lima, no se quedó callado y criticó al hincha que arrojó un marciano. "Estamos luchando por regresar la fiesta a las tribunas y con esas actitudes no lo vamos a lograr. Un saludo muy especial al tarado que tiró eso, lo único que lograste es que el equipo perdiera un minuto del partido", escribió la barra en su cuenta de Facebook.

Captura: Facebook Comando Sur

Así fue el trámite del duelo en Matute

Alianza Lima inició bien el encuentro. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea se hizo rápidamente de la posesión del balón, pero Sport Huancayo también buscó hacer daño y encontró el primer gol tras una buena jugada de Cord Cleque para que Mauricio Montes meta la pelota al arco con la cabeza.

El equipo íntimo siguió buscando el empate con su juego y, a partir de una jugada preparada, Gonzalo Godoy puso el 1-1 parcial. Alianza Lima no se conformaba con la igualdad y Luis Aguiar hizo que los blanquiazules se pongan en ventaja diez minutos antes del final.

Sin embargo, un minuto después del gol del volante uruguayo. Luis Trujillo aprovechó la desconcentración de Alianza Lima por la victoria parcial para marca el empate definitivo, desatando toda su bronca por las críticas que recibió en su pasado blanquiazul.

LEE ADEMÁS:

#Melgar: radical decisión del #Wolfsburgo alejaría a Carlos Ascues

Comentarios