Alianza Lima: Comando Sur se pronuncia ante humillante goleada

Alianza Lima: Comando Sur se pronuncia ante humillante goleada

Este es el mensaje del Comando Sur tras la derrota de Alianza Lima en Sullana.

La campaña de Alianza Lima en esta temporada ha dejado mucho que desear. Una vez más el 'equipo del pueblo' no logrará el título nacional y esto por consecuencia de las malas decisiones de la anterior Administración Temporal, liderada por Christian Bustos, del extécnico Roberto Mosquera y de los propios jugadores que no han sabido estar a la altura de un equipo grande del fútbol peruano.

Tras la última actuación en Sullana, donde cayeron goleados por Alianza Atlético, la barra principal de Alianza Lima, Comando Sur, emitió un mensaje vía Facebook. En este mismo los barristas critican las actuaciones de todo el plantel sin excepción alguna, así como del gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, quien fue el que trajo a Roberto Mosquera y además aprobó las contrataciones de este año.

"JUGADORES SIN ALMA, SIN NADA. QUE SE ACABE EL AÑO Y SE LARGUEN LA MAYORÍA., El único infeliz que quiere renovarles es Gustavo Zevallos en aprobación del Comité Consultivo", fue el post del 'Comando Sur' en el Facebook minutos después de la derrota de Alianza Lima sufrida en Sullana en último domingo. 

Tras este mensaje, podemos resaltar algunos comentarios:

Alvaro Tasayco: "¿¿¿Cuando mencionarán a Gayoso y Jayo???? Zevallos no es el único responsable!!! HAGAN ALGO CARAJO!!! El próximo partido es la última chance de hacer q se largue!!!!!"

Daniel Chouciño: "Estamos dando verguenza, esos están perjudicando al club, como le van a renovar a tanto 'pecho frio' que les llega el resultado. Solo juegan por el dinero, no son hinchas, ese es el problema un hincha jamás perjudicaría al club de esa manera".

JCarlos Gamarra: "Que porqueria ver estos jugadores con la camiseta de Alianza, ya sabía que este año iba ser igual o peor, desde la contratación de Mosquera, Montaño, Ibañez que no jugó nada en la Católica, ¿¿por algo fue no?? pero los hinchas bien ilusionados porque pateaba penales, después delanteros Pando y Pajoy ¿a quien le han ganado? Y por último las renovaciones de Trujillo, Guizasola y Araujo, ¿¿¿así queremos campeonar???"

Mira el post del Comando Sur

LEE ADEMÁS:

Comentarios