Comando Sur responde a Germán Leguía por desmanes en la 'Noche Crema'

Alianza Lima: Comando Sur responde a Germán Leguía por desmanes

El Comando Sur no se hizo esperar con la respuesta a Germán Leguía por insinuar que los desmanes en el Monumental fueron provocados por hinchas de Alianza Lima.

El gerente deportivo de Universitario de DeportesGermán Leguía, insinuó que la hinchas de Alianza Lima hayan sido los causantes de los desmanes de anoche en la 'Noche Crema'. Esto trajo como consecuencia la respuesta de la barra principal victoriana, Comando Sur.

En el Facebook oficial del Comando Sur está la respuesta. "Este año no teníamos pensado darle color a..., pero la haremos corta. No nos metan en sus problemas. No vengan a decir que hinchas de Alianza Lima eran los que provocaron la pelea en norte del estadio porque eso es mentira", señala la barra en sus primeros párrafos. 

Es más, el Comando Sur culpa al directivo de fomentar la bronca entre los mismos hinchas de Universitario de Deportes por una entrada. "Poco floro, Leguía...tú eres el primer incitador a que tu barra se pelee. Arregla tus c... y no nos metan en esto", añade. 

Es preciso que Germán Leguía, respecto a este tema, había señalado: "Dentro del estadio, después del segundo gol, hubo un grupo de hinchas que nosotros pensábamos que era del Colo Colo pero después comprobamos que no lo eran. Con esto no quiero decir que hayan sido de Alianza Lima, pero hay que investigar. Otras barras no pueden entrar a nuestro estadio u ocasionar desmanes fuera"

AQUÍ EL PRONUNCIAMIENTO DEL COMANDO SUR

LEE ADEMÁS

¡ÚLTIMO MINUTO! Alcalde de #Ate anuncia el cierre del estadio de #Universitario https://t.co/tKDuA9xxsd pic.twitter.com/IdIAnLf6EI

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 3, 2016

Comentarios