Alianza Lima: ¿Claudio Pizarro será administrador íntimo?

Alianza Lima: ¿Claudio Pizarro será administrador íntimo?

Claudio Pizarro dijo esto sobre ser administrador de Alianza Lima.

El final de la carrera de Claudio Pizarro está muy cerca. El futbolista peruano más exitoso en el extranjero ya tiene 38 años y se especula mucho sobre qué hará después de colgar los chimpunes.

"Estoy en una edad en la que es difícil proyectar cosas a largo plazo, pero quiero y siento que puedo seguir jugando por aquí y, como lo dije muchas veces, lo importante es mantenerme bien físicamente y ver cómo va evolucionando el tema. Por ahora, tengo el cuerpo para seguir por acá y me quedaré un tiempo", dijo Claudio Pizarro en una entrevista con el programa de radio Fútbol como cancha.

Además, Claudio Pizarro reveló la razón por la que sigue jugando en Alemania. "Tengo a Lewandowski pisándome los talones con el tema del récord, así que seguiré por acá hasta que pueda y trataré de alargar la distancia. Ya cuando llegue el momento de tomar una decisión, evaluaré si regreso o no a Alianza Lima o no", explicó el excapitán de la selección peruana.

Por otro lado, Claudio Pizarro habló sobre su posible regreso a Alianza Lima y afirmó que le gustaría volver a vestir la blanquiazul. "Yo no descarto ninguna posibilidad. Me gustaría jugar en Alianza Lima porque no salí campeón en el Perú y hacerlo es algo muy importante en mi carrera. Pero por ahora creo que puedo seguir por acá un tiempo más", manifestó.

Finalmente, Claudio Pizarro calificó de "interesante" la posibilidad de manejar a Alianza Lima en el futuro. "Todos fueron rumores porque a mi nadie me dijo nada, pero sí es interesante esa posibilidad. Yo voy a seguir ligado al fútbol, no sé cómo, pero no es momento aún de decidirlo", concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios