Últimas noticias

Alianza Lima: ¿Christian Cueva es posibilidad para el 2020? Gustavo Zevallos responde [VIDEO]

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló sobre las opciones del club de traer de vuelta a Christian Cueva para la próxima temporada
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 04/11/2019, 02:16 p.m.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló sobre la posibilidad de fichar a Christian Cueva para el 2020. El directivo no descartó la llegada del volante, pero señaló que no es momento de hablar de eso porque el club está peleando la posibilidad de ganar el Torneo Clausura.

“Dar una opinión al respecto es precipitar cualquier cosa, en este momento estamos jugando la parte final del campeonato. Un futbolista del nivel de Cueva sumaría en cualquier equipo, pero estamos preocupados en esta recta final”, dijo Gustavo Zevallos en 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

“Aún no estamos hablando sobre la temporada 2020, aunque en su momento se conversará sobre ello”, aseguró el gerente deportivo de Alianza Lima sobre la posibilidad de que Christian Cueva vuelva al cuadro íntimo.

Recordemos que Christian Cueva ya jugó en Alianza Lima entre 2014 y 2015, cuando partió al fútbol mexicano, tras su gran Copa América 2015 con la selección peruana.

-

Atlético Grau puede lograr el ascenso a Primera División sin jugar en la última fecha de la Liga 2

La 'Chama' otra vez remece las redes, Sheyla Rojas posa con millonario y Uribe aconseja a Pizarro en el VAR BOCÓN

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

gustavo zevallos

Christian Cueva

Alianza Lima

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →