:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7R4K5Y22WJGPBAUIWWOY5WHBFM.jpg 420w)
Tras vencer a Defensor La Bocana el pasado domingo en Matute, Alianza Lima recibió la visita de The Strongest y disputaron un partido amistoso a puertas cerradas en el estadio victoriano.
Sin embargo, el resultado no fue lo esperado. Alianza Lima cayó por 3-2 ante The Strongest, aunque los íntimos usaron un equipo alterno confirmado por muchos jugadores que disputan el torneo de reservas.
Los dos goles del cuadro dirigido por Roberto Mosquera los marcó Andy Pando en el primer tiempo. Mientras que la segunda mitad, los íntimos no ofrecieron la misma intensidad de juego y se dejaron voltear el partido por 3-2.
MIRA EL VIDEO
-
Pero esta vez el destino quiso que el final fuese de otra manera. Quizá justa por lo hecho durante todo el partido y como un premio al mérito para ahogar las penas suscitadas tras la derrota en el clásico. Esta vez, la historia fue diferente y tuvo a un responsable: Lionard Pajoy.
El colombiano resucitó al equipo al marcar un doblete que selló el triunfo blanquiazul sobre La Bocana, que por momentos puso en aprietos al elenco de Roberto Mosquera. El ‘Demonio’, paradojas de la vida, le devolvió la vida a los íntimos en los últimos diez minutos del partido y lo hizo con un impaciente suspenso.
LEE ADEMÁS:
-