Esta vez no hubo sonrisas, ni frases, ni preguntas a la prensa sobre la hora a la que se acostaron el fin de semana, ni un defensa a ultranza como sucedió en los últimos días del mes de enero, cuando en plena pretemporada, y fueron ‘ampayados’ por un programa de espectáculos, por primera vez en el año.

se mostró fastidiado tras la difusión de un nuevo ‘ampay’ que involucraba a los mismos jugadores y evitó darle mucho relleno al tema, mostrando que esta vez las cosas serán diferentes.

“No voy a entrar en detalles sobre las imágenes. Hay preocupación de la gente. Pero prefiero arreglar estas cosas entre nosotros. ¿Me molesta? Sí, fastidia convivir con esta situación”, señaló el entrenador con un gesto de desagrado.

Se sacan solos

Por el momento, ambos jugadores serán descartados para el encuentro ante y se les reduciría un porcentaje del sueldo que perciben a fin de mes, debido a que son reincidentes.

“No miro ni voy a mirar esos programas. Con respecto a decisiones que podamos tomar, siempre van a ser del portón para dentro. Tenemos muchos futbolistas que tienen muchas ganas de que Alianza Lima tenga una gran temporada”, añadió el DT, dejando en claro que, de ahora en adelante, solo contará con jugadores que cumplan con la normas de conducta que se han implementado en esta temporada.

‘Bengo’ recalcó que desea que el equipo victoriano trascienda por cosas buenas y que desea conseguir los objetivos deportivos que se han planteado en esta temporada.

“En Alianza nunca sacamos a nadie, normalmente cada uno se saca solo con las actitudes que va teniendo. Hay muchísima preocupación, entiendo que muchas veces estamos en un sitio donde a veces uno se equivoca en hablar demás, vamos a pecar por hablar de menos”, expresó.

Desde tienda victoriana, han preferido no pronunciarse más sobre el tema, pero como sucedió la vez anterior, los denominados ‘capitanes de confianza’ (Leao Butrón, Rinaldo Cruzado y Luis Aguiar), quienes se encargan de mantener la disciplina y las normas dentro del camerino, fueron los encargados de hablar con el ‘Patrón’ y el ‘Ratón’, para que den sus descargos y luego estos sean informados al director deportivo Víctor Hugo Marulanda, quien decidirá las sanciones.