Alianza Lima: Boca Juniors inició pretemporada pensando en Copa Libertadores

Alianza Lima: Boca Juniors inició pretemporada pensando en Copa Libertadores

Los Xeneizes jugarán su primer amistoso el 14 de enero ante Godoy Cruz.

Boca Juniors no esperó mucho tiempo y apenas pasaron las Fiestas dispuso que los jugadores a mando de Guillermo Barros Schelotto comiencen los trabajos pensando en lo que será la Superliga, pero sobre todo el inicio de la Copa Libertadores, donde debutarán el 1 de marzo ante Alianza Lima en el estadio de Matute.

Desde tempranas horas el Xeneize comenzó con los exámenes médicos de rigor para luego dar paso a los trabajos en cancha. Según informa el medio argentino Olé, tres jugadores fueron los únicos quienes no participaron de los trabajos de Schelotto e hicieron la rutina en el gimnasio. Ellos son Fernando Gago, Darío Benedetto y Leonardo Jara, quienes vienen recuperándose de algunas dolencias. En el caso del Pintita es el único que tiene para, por lo menos, dos meses más de para.

Se sabe que Boca Juniors tendrá su primer amistoso el día 14 de enero, cuando se de inicio al Torneo de Verano en el cual también participarán Godoy Cruz, Aldosivi y River Plate. Luego deberá preparar el equipo que chocará ante Colón en el reinicio de la Superliga de Argentina.

Mira el primer entrenamiento de Boca Juniors en el 2018

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Las 5 noticias del día de El Bocón

Fútbol Peruano

02/01/2018

Las 5 noticias del día de El Bocón

Este martes, la noticias deportivas no han parado, ya que ha pasado de todos, desde la llegada del técnico chileno, Mario Salas, a Sporting Cristal, hasta la partida de Alberto Rodríguez a tierras colombianas. Así que acá realizaremos ...Leer más