Alianza Lima: Bengoechea considera 'injusto' el duelo con Aurich en Matute

Alianza Lima: Bengoechea considera 'injusto' el duelo con Aurich en Matute

Pablo Bengoechea: "No es justo que el partido con Aurich se juegue en Matute"

El empate ante Independiente en Argentina por la Copa Sudamericana ya quedó en el paso para Alianza Lima. Por ello, el técnico Pablo Bengoechea no quiere dejar nada al azar y ya prepara el duelo contra Juan Aurich, este domingo en Matute. El uruguayo tiene claro que la goleada de 7-2 antes del receso no influye nada en el choque que se le viene. 

- Selección peruana: Solano 'jalará orejas' a Miguel Trauco por esta razón

"De cara al partido del domingo todos están a la orden, el equipo lo vamos a definir en los próximos días pero todos están aptos para poder jugar. Vamos a definir de cara al fin de semana cómo vamos a jugar por suerte hay más variantes de cara al domingo", afirmó el técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea, tras los entrenamientos del 'equipo del pueblo'.

- Selección argentina: Fernando Cavenaghi declara que a él si lo saludaron

Asimismo, Pablo Bengoechea habló del sistema de juego que Alianza Lima utilizará ante Juan Aurich. "El sistema fue el mismo con el que se jugó contra Aurich, pero muchas veces el rival nos lleva a jugar más atrás", agregó el entrenador uruguayos.

- ¿Cambio de localía? la FPF confirmó dónde se jugarán los partidos de Perú

Eso sí, a pesar que Juan Aurich será 'local' en Matute, Pablo Bengoechea aseguró que no es justo para el conjunto chiclayano. "Deportivamente no es justo con Aurich, lamentablemente ocurrieron cosas en el país yq finalmente se terminó en esta situación. Es una ventaja deportiva que tenemos por jugar en nuestro estadio, pero el fútbol es muy parejo y no asegura nada. Vamos a tratar de acercarnos a UTC que va primero", sentenció el DT uruguayo de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Cinco razones por las que Perú sube en ránking FIFA https://t.co/jQaP751fDp pic.twitter.com/JozLJkth6e

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de abril de 2017

Comentarios