Alianza Lima: Barcelona se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Quevedo

Alianza Lima: Barcelona se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Quevedo

El delantero 'blanquiazul estuvo de titular en la 'Noche Blanquiazul'

El delantero de Alianza LimaKevin Quevedo fue uno de los jugadores más ovacionados en la 'Noche Blanquiazul', pues su buena campaña en el último año con la camiseta 'grone' ha dejado y deja tranquilo al hincha aliancista. Por ello, es que el último miércoles en Matute, Quevedo causó interés en la gente de Barcelona de Guayaquil y ahora ya se pronunciaron al respecto. 

El técnico del conjunto amarillo, indicó que están en busca de un jugador por el sector derecho y que Kevin Quevedo sería el indicado por la actuación que vieron en la 'Noche Blanquiazul'. "Kevin Quevedo hizo un gran partido y nos gustó mucho. Veremos si Barcelona SC tiene la posibilidad. Es un jugador que tiene mucho futuro por delante. Me gustan sus condiciones. Estamos analizando”, confesó Guillermo Almada en Fox Sports Perú.

Asimismo, Almada indicó que en Ecuador, el libro de pases aun permanece abierto y toda contratación puede ser posible dependiendo del club. "Es un jugador rápido y veloz. Estamos buscando esas características. El libro de pases en Ecuador está abierto todavía", señaló. 

La respuesta final está en Alianza Lima, pues es la directiva blanquiazul es dueño del pase y para este 2019 es uno de los titulares que quiere Miguel Ángel Russo en la Liga 1 y también en la Copa Libertadores, evento que puede ser el salto más grande del jugador.

TAMBIÉN LEE

Comentarios