Pablo Míguez se despide y explica su salida de Alianza Lima

Alianza Lima: Así se despidió Pablo Míguez de los hinchas blanquiazules

El uruguayo Pablo Míguez, en su cuenta de Facebook, también dejó en claro que algún día volverá a Alianza Lima.

Una despedida triste pero con la sensación que algún día volverá a Matute tuvo Pablo Míguez con los hinchas de Alianza Lima. La 'Cotorra', aprovechando su partida al fútbol argentino, no dudó en escribir en su cuenta de Facebook los motivos de su salida del equipo del pueblo. 

"No estaba en mis planes iniciar este 2016 escribiendo estas líneas de despedida, al club que me dio la oportunidad de vestir sus colores y poder conocer su historia como su gente, la cual hizo que me convierta en hincha y tener el orgullo de sentirme aliancista. Tampoco imagine, despedirme de toda esa gente hermosa, esa hinchada aliancista que me enseñó con su voz y fidelidad en la tribuna, en todo lugar donde jugábamos, lo que es el amor a Alianza Lima, lo que significa Alianza en el Perú. Esa hinchada que me banco todo este tiempo, que en algunas ocasiones me pudo putear con razón en algunas ocasiones y lo acepte, pero nunca por falta de entrega, gente linda que llevo tatuada en mi corazón", señala Pablo Míguez en su primer párrafo, que lleva de título "TENGO FE y SIENTO EN EL PECHO QUE VOY A VOLVER".

Pablo Míguez siguió despidiéndose, dejando en claro que Alianza Lima tenía la primera opción pero nunca fue llamado por la Administración. "Por todo lo vivido y recibido. Por respeto a toda la gente aliancista y lo que significa Alianza como club, quiero informar que siempre mi prioridad fue Alianza, siempre tuve la disposición de renovar, el tema de la negociación nunca paso por la plata, pues de lo contrario hubiera arreglado de manera inmediata con dos equipos peruanos que me hicieron propuestas por esperar a Alianza. El tema fue sencillamente, que no hubo por parte del club un interés fluido, ni voluntad de negociación, en resumen, no fue por plata sino por personas", añadió.

Asimismo, Pablo Míguez anunció su partida al fútbol argentino, donde todo indica que es el nuevo jugador del Olimpo de Bahía Blanca. "Tengo que velar por mi futuro, y estando ya en el día 8, no me queda más que abrir puertas en otro club, que no será en tierras peruanas. Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo, y la ganas de haber podido dar más este año, con la entrega siempre puesta en la cancha los 90 minutos y con el antecedente de haberme podido ir con una mejor propuesta al extranjero a medio año del 2015, pero no me lo permitieron, e igual seguí con el mismo ritmo", expresa el exvolante de Alianza Lima.

Pablo Míguez no dudó en escribir que algún día volverá a Matute. "Tengo fe y siento en el pecho que voy a volver a este lindo club, para ser campeón, siento a Alianza Lima como mi casa, y como aliancista algún día lo cumpliré. Hubiera sido hermoso salir este año campeón con el equipo de hoy, por que sé que este año, cerrado seremos campeones".

Finalmente Pablo Míguez se despidió del 'Comando Sur'. "A la hinchada aliancista, gracias por tanto, están en mi corazón por siempre. Al Comando Sur; mi gratitud y admiración por siempre, por 'bancarme' hasta el último momento y valorar mi entrega. A Alianza Lima, mi pasión y orgullo de haber vestido sus colores y hoy llevarlos tatuados en mi corazón".

MIRA AQUI SU PUBLICACIÓN EN FACEBOOK

LEE ADEMÁS:

Buenos días, esta es la portada de hoy. Además, puedes revisar la edición impresa aquí: http://goo.gl/8lJPKo

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 9 de enero de 2016

Comentarios