Alianza Lima apuesta por delantera colombiana ante Sport Huancayo

Alianza Lima apuesta por delantera colombiana ante Sport Huancayo

Lionard Pajoy y Johnnier Montaño van al ataque de Alianza Lima contra huancaínos.

Ganarle a Sport Huancayo en su feudo es una necesidad para Alianza Lima en su objetivo de seguir prendido entre los primeros cuatro lugares del torneo. Por eso Roberto Mosquera ya tiene listo un equipo demoledor para dar el golpe en la Incontrastable.

La última práctica de Alianza Lima despejó las dudas del estratega victoriano, quien apostará por un ataque potente en la altura. Johnnier Montaño, Andy Pando y Lionard Pajoy serán el tridente mágico para romper la resistencia huancaína.

Pese a jugar en un terreno que no es tan beneficioso para el rendimiento del ‘Potón’, el técnico de Alianza Lima lo haría iniciar las acciones confiando en su capacidad técnica para alimentar de servicios precisos a los atacantes aliancistas.

La actuación de Johnnier Montaño en Ayacucho hace unas jornadas, donde incluso marcó un gol, le dejó claro a Mosquera que el colombiano puede rendir en su máximo esplendor los primeros minutos de juego, tiempo suficiente para asegurar un resultado a su favor.

La base está

La solidez al fondo también es importante, así que George Forsyth será el dueño del arco. En la defensa, Guizasola irá por derecha y Duclós hará lo propio por izquierda, dejando en la zaga central al ‘Colo’ Ibáñez y Miguel Araujo.

En el mediocampo el trajín de Josimar Atoche será clave para recuperar los balones, dejando a ‘Cachito’ Ramírez para que inicie las jugadas de ataque desde la volante. Más adelantado, Julio Landauri buscará tener un buen recorrido y Johnnier Montaño, Pando y Lionard Pajoy buscarán los goles a como dé lugar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios