Alianza Lima: ¿Andy Pando volvió a la escuadra íntima? [FOTO]

Alianza Lima: ¿Andy Pando volvió a la escuadra íntima? [FOTO]

Imagen de Andy Pando en el Facebook de Alianza Lima causó confusión en los hinchas blanquiazules.

Antes de finalizar el 2016, Andy Pando fue noticia con su fichaje a Sport Huancayo. Como se sabe, el 'Cholo' fue uno de los jugadores de la temporada pasada que no se les renovó contrato en Alianza Lima por bajo rendimiento y por este motivo buscó nuevos rumbos. Lo encontró en Huancayo que, además de ser protagonista en el torneo peruano, jugará la Copa Sudamericana.

Sin embargo, Alianza Lima sorprendió a todos esta semana utilizando la imagen de Andy Pando para promocionar algunos prensas del club. Como podrán ver en la foto, junto a Luis Ramírez y Óscar Vílchez (a quienes sí se les renovó), se encuentra el actual delantero de Sport Huancayo, despertando así cierta confusión de los mismos hinchas y seguidores de la página. 

"Lleva la blanquiazul hasta en tus sueños. Pijama Producto oficial. De venta en galerías de Lima y provincias", se puede apreciar como texto base de la imagen de Andy Pando puesta por Alianza Lima en el Facebook oficial.

Alianza Lima, en su Facebook, sigue haciendo publicidad con la imagen de Andy Pando [Foto: Facebook]

Recuerda: Así Sport Huancayo lo anunció

¡Es oficial! Andy Pando dejó los colores de Alianza Lima, para enrumbar un viaja a la "incontrastable" ciudad de Huancayo a sumarse a la filas de Sport Huancayo. El delantero fichó por el equipo huancaíno por todo el 2017 y se prepara para jugar la Copa Sudamericana el próximo año, junto con Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios