Alianza Lima: Andy Pando renunció a Sport Huancayo por temas personales

Alianza Lima: Andy Pando renunció a Sport Huancayo por temas personales

Este 2017 Sport Huancayo había anunciado la contratación de Andy Pando, sin embargo ocurrió este problema.

Tras no tener un gran 2016 con Alianza LimaAndy Pando tuvo que cambiar de aires en esta temporada. A inicios de año Sport Huancayo había anunciado su incorporación junto a sus compañeros Julio Landauri, Roberto Guizasola y Luis Trujillo. Pasó el tiempo y resulta que el 'Cholo' no se aparecía en las prácticas. Tras la tercera fecha del Torneo de Verano, el futbolista explicó los motivos.

"Por temas personales no pude cumplir mi contrato con Huancayo, hoy quedo en libertad y le doy las gracias al club por la comprensión! Éxitos", fue el mensaje del ex atacante de Alianza Lima, Andy Pando, en su cuenta de Twitter respecto a su salida de Sport Huancayo.

De esta manera, Andy Pando le pone fin a la novela de su futuro. Es preciso recordar que el delantero, en su temporada en Alianza Lima en el 2016, marcó solo siete goles. Esto hizo que la Administración no le renueve contrato ni que Pablo Bengoechea lo tenga en sus planes. 

Ya lo habían declarado 'transferible'

El mandamás de Sport Huancayo afirmó que está dispuesto a sentarse a conversar sobre las posibilidades que tiene el jugador de irse a otro equipo. "Yo no puedo obligar a alguien a quedarse en mi casa si no quiere. El fútbol es así. Si tiene una oportunidad con algún otro club, no hay problema. Es cuestión de sentarnos a conversar", señaló el dirigente a Depor.

Según se pudo conocer, Andy Pando no ha ido a integrarse al plantel debido a problemas personales. No obstante, Raúl Rojas sostiene que el jugador mantiene conversaciones con otras instituciones para su pronta incorporación. "La manera de que puede salir es que el otro club nos llame, de inmediatamente hacemos la transferencia", agregó. 

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Reynoso, Comizzo, Chale y los peores arranques https://t.co/PaoC6j90Dd pic.twitter.com/Unkvgjnrze

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de febrero de 2017

Comentarios