Últimas noticias

Alianza Lima: Andy Pando pide a cremas no subestimarlos [VIDEO]

Andy Pando considera que en los clásicos no hay favoritos.
Alianza Lima: Andy Pando pide a cremas no subestimarlos [VIDEO]

Diego Sotomayor

Actualizado el 19/07/2016, 12:36 p.m.

Para Andy Pando el hecho que Universitario de Deportes venga en un buen momento y Alianza Lima no, no significa que los cremas sean los favoritos en el clásico del fútbol peruano a disputarse este jueves en el Estadio Nacional. El delantero, además manifestó que el compromiso es como una final para el 'equipo del pueblo'.

VIDEO 1 [Rafael Saaz]

VIDEO 2 [Rafael Saaz]

¿Cómo llegan al clásico?

Alianza Lima no llega bien al clásico de este jueves. El último fin de semana el equipo de Roberto Mosquera cayó en Matute ante Juan Aurich y sumó su tercer partido en el Torneo Clausura sin conocer triunfo. Su última victoria fue el pasado 1 de julio de visita ante Sporting Cristal. Hoy en día los victorianos marchan terceros en la tabla con 38 unidades.

En tanto, todo lo contrario es en tienda de Universitario de Deportes. En al última fecha el equipo crema volvió a la punta del Torneo Clausura tras su victoria de 3-2 con Alianza Atlético en el horno de Sullana. Los dirigidos por Roberto Chale llegan entonados al clásico. En el último enfrentamiento - Torneo Apertura - los cremas derrotaron 1-0 a Alianza Lima en Matute con tanto de Raúl Ruidíaz.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Andy Pando

Alianza Lima

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →