Alianza Lima: Álvaro Medrano y Rodrigo Cuba en agenda para el 2017

Alianza Lima: Álvaro Medrano y Rodrigo Cuba en agenda para el 2017

Entérate de las novedades de Alianza Lima para la próxima temporada.

Los nombres de refuerzos siguen engrosando la agenda de Alianza Lima. Sin embargo, solo algunos interesan con fuerza para la temporada 2017. Hay dos que van ganando en las preferencias: Álvaro Medrano y Rodrigo Cuba.

El habilidoso atacante del Juan Aurich es del agrado de la Comisión de Fútbol aliancista, que está decidida a hacer los esfuerzos necesarios para lograr su contratación, pues se trata de un jugador con gran proyección que podría darle muchas alegrías a la institución.

Su buena performance con la chompa del ‘Ciclón’ han despertado el interés de los victorianos, y ha dejado un gesto de satisfacción en el técnico Pablo Bengoechea, quien avalaría su llegada.

El principal inconveniente para su fichaje es el vínculo que mantiene con la escuadra chiclayana, que considera al jugador como una de sus joyas más preciadas, pero podría negociar su exposición en un club más mediático como Alianza Lima.

Vuelve el ‘Gato’

Otro de los nombres que cobran fuerza en La Victoria es el de Rodrigo Cuba, el popular ‘Gato’, quien podría retornar al equipo que lo llevó a la fama en el balompié nacional.

Aunque la prioridad para los íntimos es Aldo Corzo, el alto precio por el pase del lateral derecho, debido a su buen momento en la selección y las ofertas que le llueven, harían complicada su llegada.

Por ello se piensa en Rodrigo Cuba para repotenciar el alicaído flanco derecho, donde esta temporada ha sufrido horrores la escuadra de Alianza Lima. El defensa culmina su contrato a fin de año con la ‘U’, y al parecer no hay intención de estirar su vínculo con los cremas, por lo que aceptaría de inmediato la oferta aliancista.

ALGO MÁS: Pablo Bengoechea entregará la próxima semana a la directiva los nombres de refuerzos que requiere para la temporada 2017. Los ‘jales’ serían de Uruguay, medio que conoce a la perfección el nuevo técnico blanquiazul. Fabián Estoyanoff y un zaguero charrúa son las opciones que maneja el comando técnico blanquiazul.

Escribe: José Torres Orellana

LEE ADEMÁS:

Comentarios