El gerente deportivo de , , criticó duramente el accionar de luego de que Magaly TV, La Firme, revelara imágenes de una juerga junto a y Kevin Quevedo.

“Me apena tremendamente porque nosotros tuvimos a Jean acá, pensé que en base a la experiencia que había vivido, porque tuvo muchas dificultades aquí, pudimos encaminarlo y tuvimos una venta a Francia. Parece que en base a su experiencia aquí no le ha causado ninguna preocupación. No duró ni 30 días. Es una falta de consideración y de respeto hacia los dirigentes que apostaron por él, hacia el técnico”, indicó Álvaro Barco sobre lo ocurrido tras el ampay de Magaly Medina.

Además, resaltó que los hinchas de Alianza “los van a castigar” tras estos actos: “No soy nadie para determinar cuál puede ser el castigo, pero definitivamente las redes sociales, la gente de Alianza de todas maneras lo va a calificar y castigar de alguna manera. El esfuerzo que está haciendo Alianza debería ser recíproco. Ascues también pasó por aquí y tuvo dificultades. Ojalá estos chicos puedan aprender y consolidarse”, sentenció Barco en entrevista para Depor.

Recordemos que Jean Deza estuvo en San Martín en el año 2013, siendo su primer club en el fútbol peruano para posteriormente fichar por Montpellier de la Ligue 1. Por su parte, Carlos Ascues volvió en el 2014 al fútbol peruano y jugó en todo ese año en la Universidad San Martín.

También puedes leer