Alianza Lima: Alfredo Ramúa corre a La Victoria en el 2017

Alianza Lima: Alfredo Ramúa corre a La Victoria en el 2017

Alfredo Ramúa y sus posibilidades de fichar por Alianza Lima en la próxima temporada.

La temporada de Alfredo Ramúa en tienda cervecera tendría su fin después de los playoff. Se conoció que el 'Chapu', quien hoy en día mentalizado en conseguir el título nacional con Sporting Cristal, se encuentra en la lista de refuerzos que entregó el nuevo técnico de Alianza Lima,  Pablo Bengoechea a la Administración Temporal antes de volver a Uruguay a pasar sus vacaciones.  

"Ramúa está en el bolo y ahora solo depende del mismo jugador. Es un jugador que a Pablo le gusta mucho", nos comentó una fuente interna del propio club Alianza Lima, respecto a la posibilidad de que Alfredo Ramúa deje Sporting Cristal a final del año para estampar su firma por los blanquiazules y comenzar una nueva etapa en su carrera profesional, esta vez en La Victoria. 

Es preciso mencionar que, tras la gran temporada que hizo Alfredo Ramúa en el 2010 con CNI, fue tentado por Alianza Lima. sin embargo ocurrieron algunas problemas dirigenciales en tienda íntima con el que fue presidente Guillermo Alarcón, que no permitieron que se llegase a un buen acuerdo. En este momentos el atacante tiene la posibilidad de vestirse de blanquiazul para la próxima temporada.

Alfredo Ramúa es un jugador polifuncional, que realiza una buena actuación más cuando ingresa en los segundos tiempos. Esto le gusta a Pablo Bengoechea, quien lo tiene en sus planes para el próximo año. El 'Profesor' espera que antes de fin de año, los directivos hayan gestionado las negociaciones para que el 'Chapu' se convierta en uno de los refuerzos de Alianza Lima.

En tanto, hoy Alfredo Ramúa tiene la posibilidad de convertirse por primera vez en campeón nacional con Sporting Cristal. 

LEE ADEMÁS

Johnnier Montaño y sus duras palabras contra la dirigencia de Alianza https://t.co/UMa7X9z7oI pic.twitter.com/R0KigZ3lZB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de noviembre de 2016

Comentarios