Alianza Lima. Alejandro Hohberg rescata cambio de actitud del equipo

Alianza Lima. Alejandro Hohberg rescata cambio de actitud del equipo

Hohberg: "Cambiamos un poco la actitud que veníamos mostrando".

Alejandro Hohberg, quien volvió al equipo titular de Alianza Lima luego de la última fecha, manifestó que pese a que les está faltando ser efectivos, destacó el cambio de actitud que no tuvieron en otros duelos.

“Si, creo fue lo que faltó (el gol), pero intentamos por abajo, por fuera. Creo que planteamos un buen partido, pero lógicamente cuando el rival tiene 10 jugadores y no logras ganar, la imagen no termina siendo buena, pero que cambiamos un poco lo que veníamos mostrando, esa, que se la llama actitud. Queda corregir, seguir mejorando”, resaltó Alejandro Hohberg en el estacionamiento entre la tribuna Sur y Occidente.

“Nos está costando o el último pase o la definición. Se mejoró bastante, pero cuando no hay gol, queda seguir trabajando porque obviamente que en casa tenemos que ganar siempre”, agregó después.

En otro momento,  Alejandro Hohberg no quiso señalar a los delanteros como los culpables de la sequía de goles, sino a todo el equipo en su conjunto. Además, alabó el nivel mostrado por Exar Rosales.

“Ellos (Quevedo y Pajoy) son los jugadores que tenemos y el sistema que el entrenador emplea es para utilizar a esos jugadores. Pero cuando no se defiende bien también abarca a todo el equipo y cuando no logramos convertir porque por momentos nos falta generar más, aunque hoy (ayer) se generó, no diría que no estuvimos finos en la definición, pero creo que el arquero de ellos fue fundamental para que no podamos ganar”, dijo el futbolista de Alianza Lima.

Entiende al hincha

Sobre los insultos que cayeron desde las tribunas del estadio al terminó del partido, Hohberg afirmó que los entiende y que trabajarán para mejorar.

“Cuando no ganas se genera una molestia, pero bueno se entiende. Tenemos que mejorar en las próximas fechas”, finalizó Alejandro Hohberg.

LEE ADEMÁS:

#UniversitariodeDeportes y los divertidos memes tras derrota en Sicuani [FOTOS] https://t.co/U3X8uwc8PV pic.twitter.com/Cik8RlbZpT

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de abril de 2017

Comentarios