Alianza Lima: Aldair Fuentes y su rabia por empate con Huancayo

Alianza Lima: Aldair Fuentes y su rabia por empate con Huancayo

Aldair Fuentes además explica el empate rápido de Huancayo en Matute cuando iban 2-1 a favor.

Ante Sport Huancayo, Alianza Lima sumó su segundo empate consecutivo en Matute en el Torneo de Verano y esto lo entiende a la perfección el joven volante Aldair Fuentes, quien no dudó de expresar su rabia por el resultado, ya que asegura que su equipo fue el que hizo todos los méritos para llevarse los tres puntos. A continuación las palabras del futbolista.

"Me siento con un poco de rabia porque de nuevo se nos escaparon tres puntos en casa. El segundo gol fue una emoción tremenda; sin embargo, cuando se reanudó la jugada, aún no estábamos bien parados. Ellos jugaron rápido, nos agarraron mal y anotaron el empate", declaró el mediocampista de Alianza Lima, Aldair Fuentes, a RPP.

Respecto a su accionar y su evolución en el campeonato, Aldair Fuentes agradeció a Dios y a todos sus compañeros de Alianza Lima.

"Estoy contento por estos primeros pasos que estoy dando, gracias a Dios estoy en un gran grupo donde todos me apoyan. Siempre me planteo metas a mediano plazo; mi primer reto fue jugar en Primera, el segundo era consolidarme y, mediante eso, quiero terminar yendo a un fútbol europeo", añadió el volante de Alianza Lima, Aldair Fuentes, de 19 años.

Aldair Fuentes también se refirió a su futuro. "Tanto el profe como mis padres siempre me dan su apoyo. Me aconsejan y me dicen que tengo que llevar esto con calma, pues aún no le he ganado a nadie. Aún tengo metas por concretar. En lo personal, tengo una meta bien clara, que es ser un futbolista profesional y ganarme un nombre. Para eso uno trabaja día a día", sentenció el blanquiazul.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: así reaccionó Pablo Bengoechea tras el gol de 'Talara' Trujillo [VIDEO]

https://t.co/HV3m2wYbOM pic.twitter.com/HNCBl3L5lO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de febrero de 2017

Comentarios