Alianza Lima: Aldair Fuentes lloró tras recibir esta sorpresa [VIDEO

Alianza Lima: Aldair Fuentes lloró tras recibir esta sorpresa [VIDEO

Alianza Lima le preparó esta sorpresa a su joven figura, Aldair Fuentes.

En solo dos partidos Aldair Fuentes se ha ganado el corazón de los hinchas blanquiazules. Su gran debut en el clásico ante Universitario de Deportes y luego el gol a Deportivo Municipal, ambos en Matute, han hecho que hoy en día lo pongan como la promesa del club y del fútbol peruano, sin embargo el técnico de  Alianza Lima Pablo Bengoechea pidió calma con el juvenil que lo irá llevando de a pocos.

En ese sentido, el club victoriano, a través de Alianza Lima Noticias y bajo la conducción del periodista reconocido Lalo Archimbaud, le dio una sorpresa a Aldair Fuentes, quien no viajó a Cutervo para jugar contra Comerciantes Unidos por la cuarta fecha del Torneo de Verano. El joven volante se quebró al recibir esta sorpresa. 

Primero, Aldair Fuentes habló de su primer gol con la camiseta de Alianza Lima. "Muy contento por mi primer gol, pero más con la victoria del equipo", fue lo primero que dijo el futbolista a Alianza Lima Noticias. Luego mencionó "mis papás, Isidro Fuentes y Rosa, lo recibieron bien, con mucha alegría. Estaba en el punto de penal y de ahí partí hacia el primer palo. No se cómo la pelota llegó hasta allá y la metí", agregó.

Acto seguido, Aldair Fuentes se quebró al escuchar las palabras de su papá, Isidro Fuentes."Hola hijo Aldair, me alegra que estés bien, tómalo con calma, centrate en tus gloria que tú lo sabes hacer. Te pido que no estés muy soberbio, recién estás en tus primeros pasos. Todavía no has ganado ganado, tranquilo, que vas a llegar lejos. Humildad, tranquilidad y con la bendición de Dios vas a llegar lejos".

Mira el video [Fuente: Alianza Lima Noticia]

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: la sorpresa de Ricardo Gareca en su gira por #Europa [FOTO]

https://t.co/GMb2uJ11q7 pic.twitter.com/DyeFNaizlA

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de febrero de 2017

Comentarios