Alianza Lima 2-0 R. Garcilaso: revive el gol de Luis Aguiar [VIDEO]

Alianza Lima 2-0 R. Garcilaso: revive el gol de Luis Aguiar [VIDEO]

Luis Aguiar le da el gol de la tranquilidad a Alianza Lima.

Alianza Lima tiene el partido cerrado tras el gol de Luis Aguiar sobre Real Garcilaso. De esta forma, Alianza Lima no desaprovecha una gran ocasión de local ante un rival que siempre es complicado como el cuadro cusqueño. Pese a que el remate de Aguiar se desvía en un rival, esto le sirve al uruguayo para sumar en lo personal y seguir siendo el goleador de Alianza Lima en el año. 

MIRA EL GOL DE LUIS AGUIAR: 

[PREVIA]

Alianza Lima debutará este domingo en el Apertura. Se acabó el tiempo de los experimentos, de las rotaciones, de las dudas y las especulaciones. Esta tarde ante Real Garcilaso, Alianza Lima debutará en el Torneo Apertura con la firme convicción de quedarse con el título y dejar en el olvido los fantasmas que lo asediaron durante el Torneo de Verano.

Uno de esos fantasmas es el hacerse fuerte de local, en Matute  Alianza Lima desaprovecharon la oportunidad de sumar de a tres en más de una ocasión y este el momento de demostrar que esto ha cambiado.

Ante Real Garcilaso, rival contra el que coincidentemente sumar de a tres en el Torneo de Verano, Pablo Bengoechea, entrenador de  Alianza Lima, no se guardará mucho, a pesar de que juega Copa Sudamericana el miércoles, y pondrá a lo mejor de su plantel.

Lee también: - Flores: "Es positivo que se convoque a nuevos jugadores en la selección"

En Alianza Lima Butrón irá al arco, en la defensa Miguel Araujo comandará la zaga, antes de sumarse a la selección, en el mediocampo Ramírez y Cotrina pondrán la marca, mientras que Aguiar, Hohberg y Pacheco, el fútbol, y Lionard Pajoy, si está derecho, el gol.

La última presentación de Real Garcilaso en Matute no fue muy satisfactoria, los cusqueños cayeron derrotados y perdieron su chance de quedarse con el Torneo de Verano.

Lee también: - Universitario de Deportes: Troglio ensaya tres onces distintos para el Apertura

Esta vez los hombre de Gustavo Coronel, intentarán cambiar la magra imagen que dejaron y saldrán por los tres puntos. De la mano de Alfredo Ramúa y Danilo Carando,  Real Garcilaso buscará dar la sorpresa.

POSIBLES ALINEACIONES

Alianza Lima: L. Butrón, P. De la Haza, H. Riojas, M. Araujo, A. Cossio, G. Pacheco, J. Cotrina, L. Ramírez, L. Aguiar, A. Hohberg, L. Pajoy

Real Garcilaso: R. Ruíz, J. Herrera, J. Lojas, L. Kontogiannis, I. Santillán, A. Rojas, E. Retamoso, A. Ramúa, J. Arroe, J. Vidales, D. Carando}

LEE ADEMÁS: #AlianzaLima prepara una fiesta para el partido ante Independiente por Copa Sudamericana https://t.co/MnNfVo7y4a pic.twitter.com/C2OG6Frdxl

Comentarios