Alianza Lima 0-1 Sport Rosario: Posito vence la porteria de Butrón [VIDEO]

Alianza Lima 0-1 Sport Rosario: Posito vence la porteria de Butrón [VIDEO]

Janio Posito puso el primer gol del partido en Matute.

Janio Posito ha sido el encargado de poner en peligro una posible victoria de Alianza Lima ante Sport Rosario. El peligroso atacante de Sport Rosario tuvo una gran combinación con Pablo Lavandeira, quien tras una buena jugada colectiva habilitó a Janio Posito y lo dejó practicamente solo frente al arco. Posito tuvo un potente disparo con el empeine y batió la portería de Leao Butrón. 

[PREVIA]

Alianza Lima no quiere despegarse de los de arriba. Anhela seguir invicto en casa y sueña con darle una alegría a su hinchada. Pero para cumplir con todos estos deseos, el conjunto aliancista tendrá que ganarle esta tarde a Sport Rosario por la sexta fecha del Torneo Apertura. Partido arranca a las 4 de la tarde y será transmitido por GOL Perú.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Con un juego pragmático Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima,  ha sabido ganar puntos, confianza y solidez en casa, pero no la aceptación del pueblo ‘grone’, que aún sueño con ese juego de toques que encandila a la tribuna.

Pese a no ser vistoso el equipo de Pablo Bengoechea, ha sido efectivo y eso lo ha llevado a  Alianza Limaa los primeros lugares. La idea es no salir de ahí y hará todo lo posible para conseguir otro triunfo en casa, tal como lo hizo la fecha pasada ante Ayacucho por 4-0.

Alianza Lima solo presentará una novedad esta tarde, el ingreso de Luis Aguiar, quien cumplió sus dos fechas de suspensión, por Erinson Ramírez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El resto  del equipo de  Alianza Lima será el mismo equipo que goleó a los ‘zorros’ con: Garro y Duclós por los laterales, ‘Cachito’ y Rinaldo, para la generación y el remate de larga distancia, que hoy será vital para enfrentar a un equipo que se meterá en su campo, y la velocidad de Quevedo para desequilibrar.

Sport Rosario, que igualó la fecha pasada 1-1 ante Real Garcilaso en condición de visita, buscará en Matute volver a la senda del triunfo luego de dos empates consecutivos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El técnico argentino de  Sport Rosario Gustavo Onaindia, apostará por la juventud para enfrentar a los aliancistas. En el ‘Canalla de Huaraz’ la novedad estará en el regreso de Carlos Beltrán en la contención, quien cumplió sus tres fechas de suspensión luego de la gresca con Erick Delgado.

Además se aguardará hasta último minuto para incluir al volante Pablo Lavandeira, una de las armas letales de  Sport Rosario.

Probables alineaciones: 

Alianza Lima: L. Butrón, L. Garro, H. Riojas, G. Godoy, F. Duclós, L. Aguiar, A. Fuentes, R. Cruzado, L. Ramírez

K. Quevedo, L. Pajoy. 

Sport Rosario: S. Libman, J. Madrid, B. Bernaola, J. Cánova, J. Rabanal, L. Galliquio, C. Beltrán, F. Jasaui

J. Andrade, R. Arrasco, J. Posito. 

LEE ADEMÁS#UniversitariodeDeportes: Alexi Gómez es acusado de estafa por esta razón

Comentarios

El Bocón en Vivo