Alianza Atlético se tumbó a Melgar en Sullana con error de Carlos Ascues

Alianza Atlético se tumbó a Melgar en Sullana con error de Carlos Ascues

El equipo de Juan Reynoso, Melgar, no pudo en su visita ante Alianza Atlético.

Alianza Atlético de Sullana consiguió tres puntos vitales luego de derrotar por 1 a 0 Melgar en condición de local. El equipo del norte marchaba en la última posición del Torneo Apertura y gracias al gol de Tarek Carranza lograron salir del fondo de la tabla, sumar sus 3 primeros puntos y por ahora dejar a Melgar en la décimo quinta posición, algo que sin dudas debe ser más que preocupante para Juan Reynoso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: comisario informó irregularidades en prueba anti doping en Sporting Cristal

Tarek Carranza anotó al minuto 20 del partido el único gol para Alianza Atlético. Luego de un centro potente desde la banda derecha, el balón rebotó en el muslo del defensor Carlos Ascues, quien no pudo controlar el balón y lo dejó servido para que Tarek Carranza anote el gol con un potente remate desde el centro del área. El Torneo Apertura recién empieza pero ya se van viendo qué equipos podrían competir hasta el final para ver quién es el campeón de esta primera etapa. 

La figura del partido fue sin dudas Jorge Bazán, quien con su desequilibrio dejó sin opciones a la zaga defensiva de Melgar. El ex Alianza Lima desde que arribó al club norteño viene realizando buenas actuaciones. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero nombra a Raúl Ruidíaz como su reemplazante

Melgar está mostrando una irregularidad que no se veía años atrás. No la pasa nada bien en el Torneo Apertura, donde hasta el momento de las cuatro fechas solo ha podido conseguir un triunfo que fue ante Alianza Lima en la fecha pasada. Por ahora, el equipo de Juan Reynoso marcha en la décimo quinta posición con la misma cantidad de punto (3) que Alianza Atlético, que con esta victoria sale del fondo de la tabla de posiciones, dejando como colero a Cantolao. 

LEE ADEMÁS

Comentarios