Alianza Atlético confirmó su quinto entrenador en este 2017

Alianza Atlético confirmó su quinto entrenador en este 2017

Walter Aristizábal dirigirá a Alianza Atlético.

Alianza Atlético no ha tenido una buena temporada y anunció este lunes al quinto entrenador que dirigirá al conjunto sullanense para afrontar lo que queda del Torneo Apertura y buscar hacer un buen Torneo Apertura.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: 'Cachito' Ramírez de villano a héroe en el Apertura

Alianza Atlético confirmó que Walter Aristizábal será nuevo entrenador del conjunto 'churre'. El colombiano, que obtuvo la clasificación con Unión Comercio a la Copa Sudamericana 2014, tratará de levantar al equipo norteño, que tuvo en este 2017 en el comando técnico a Nahuel Martínez, Teddy Cardama, Jorge Artiaga y Miguel Miranda.

NO TE PIERDAS: Sevilla presentó a Banega y Pizarro como nuevos fichajes [FOTOS]

Walter Aristizábal, de 51 años, aseguró que se encuentra ansioso de volver al Perú y espera lograr los objetivos con Alianza Atlético, que es llevarlo a una torneo internacional.

"Ya tengo organizado todo con el presidente (Lander Aleman), mañana viajo de Colombia a Lima, y estaré en Piura en la noche para afrontar este reto y tener la primera práctica el día miércoles", dijo Walter Aristizábal en Radio Ovación.

PUEDES LEER: Torneo Apertura: la última vez que Alianza, la 'U' y Cristal pelearon el título

"Ya he tenido la posibilidad de dirigir en el Perú, y eso me da un conocimiento importante del torneo. Con nuestra capacidad, con el trabajo y con los refuerzos que van a llegar, creemos que lo que haremos nos permitirá recuperar el terreno que hasta el momento se ha perdido", agregó el nuevo técnico de Alianza Atlético de Sullana.

Walter Aristizábal tendrá poco tiempo para armar su equipo, ya que su primer partido será ante Real Garcilado en Cusco, el próximo viernes, por la décima fecha del Torneo Apertura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo