Alexis Mendoza: "Ya llegamos a una final, ¿por qué no hacerlo de nuevo?"

Alexis Mendoza: "Ya llegamos a una final, ¿por qué no hacerlo de nuevo?"

El DT rimense fue presentado en La Florida y se refirió a la Copa Libertadores

La tiene clara. El nuevo técnico de Sporting Cristal, Alexis Mendoza tiene el difícil, pero no imposible, reto de hacer una excelente campaña en la Copa Libertadores. Y aunque solo tiene pocas horas en Lima, el técnico colombiano ya conoce la historia del conjunto cervecero. 

Pues Mendoza se refirió a las posibilidades que tiene el equipo en el torneo internacional. "Si ya una vez llegaron a una final, por qué no hacerlo nuevamente”, señaló en su primera conferencia de prensa en La Florida. Y es que el 'Obama' colombiano, confesó que darán la pelea en la Libertadores. 

Fotos: Alberto Valderrama

"Para nadie es un secreto lo que hizo Sporitng Cristal. La vara quedó muy alta y para igualarla hay que salir campeón y tener una buena participación en Copa Libertadores. Tiene que llegar el momento en el que peleemos por una, a eso apuntamos", agregó. 

Sobre los nuevos fichajes

Mendoza sabe que tras la partida de Mario Salas, varios jugadores fundamentales pueden irse con él a Colo Colo, por ello fue concreto al decir que pelearán con lo que haya en el club. "Hay que sumar de lo que hay, lo que hubo dio sus frutos y hay posibilidades de mejorar lo que se hizo. Queremos que los jugadores se sientan cómodos en su estilo", señaló. 

Finalmente, sobre la posible llegada de Christofer Gonzales y la partida de Gabriel Costa, mencionó. "Lo importante es que si viene Christofer Gonzales es porque es el tipo de persona que nos va a convenir. El que venga tiene que venir a colaborar".

TAMBIÉN LEE

Comentarios