Así reaccionó la prensa colombiana tras salida de Alexis Mendoza

Así reaccionó la prensa colombiana tras salida de Alexis Mendoza

El DT colombiano se despidió del plantel rimense esta mañana

No podía seguir. Luego de la presentación oficial de Sporting Cristal el último domingo en el estadio Alberto Gallardo, el técnico colombiano Alexis Mendoza dejó de ser técnico del conjunto rimense a casi una semana del inicio de la Liga 1. Pues según las informaciones del propio club, habían complicaciones con el tema de las inscripciones del comando técnico en las áreas correspondientes.

De esta manera, Alexis Mendoza solo tuvo dos semanas a cargo el primer equipo de Sporting Cristal y en Colombia reaccionaron de distintas maneras. Desde titulares como: "Sin jugar un solo partido" hasta "insólito" fueron algunos titulares que se leyeron en el transcurso de la mañana en el país cafetero. 

Revisa los mejores titulares en la prensa colombiana

La web de uno de los medios más importantes de Colombia, 'Caracol' afirmó que Mendoza renunció al conjunto celeste antes de su debut en el fútbol peruano.

Asimismo, el portal de 'Colombia.com' indicó que Mendoza dejpo de ser el estratega del equipo cervecero sin haber jugado ningún partido. 

Por último, también el portal de 'Caracol', también confirmó que el famoso 'Obama' colombiano, renunció al actual campeón nacional que tiene que disputar la Copa Libertadores en los próximos meses.

TAMBIÉN LEE

Comentarios