Alexis Cossío: "No nos han informado nada sobre una posible salida de Ibáñez"

Alexis Cossío: "No nos han informado nada sobre una posible salida de Ibáñez"

El defensa manifestó que la dirigencia no les ha comunicado si Óscar Ibáñez ha dejado de ser entrenador de Real Garcilaso, tal y como se viene especulando.

Real Garcilaso está cumpliendo una irregular campaña en el Torneo de Verano. Con el plantel que formó debería estar peleando los primeros puestos, pero marcha quinto en el Grupo B con tan solo cuatro unidades (un partido ganado, uno empatado y dos perdidos).

Este mal arranque ha originado que se escuchen rumores de que Óscar Ibáñez dejará de ser entrenador del conjunto cusqueñoAlexis Cossío, defensa del cuadro celeste, asegura que en la interna del equipo nadie les ha informado nada al respecto.

"La verdad no sabemos si el 'profe' Ibáñez sigue o no. Recién vamos a entrenar a las seis de la tarde y hasta el momento nadie nos ha informado nada. Nosotros solo estamos enfocados en la Copa (Libertadores)", declaró al programas "Entre Bolas". Y agregó: "Estamos en un proceso de adaptación, el torneo recién ha empezado".

Santos, el rival a vencer

En la corta charla que sostuvo con el citado programa radial, Alexis Cossío también se refirió al partido de este jueves contra el Santos de Brasil, por la Copa Libertadores

"Santos es un nivel de jerarquía, pero tenemos que ganar todo los puntos que juguemos de local si es que pretendemos avanzar a la siguiente instancia de la competencia", expresó. 

Comentarios