Alexi Gómez: repasa los escándalos de la 'Hiena' en su carrera

Alexi Gómez: repasa los escándalos de la 'Hiena' en su carrera

Alexi Gómez fue separado del San Luis de Quillota por un nuevo acto de indisciplina.

Alexi Gómez no aprende la lección. El lateral izquierdo apareció en el fútbol peruano como una promesa a seguir, pero su carrera se ha visto marcada por actos de indisciplina que han mermado su crecimiento como futbolista, desde su llegada a Universitario de Deportes en 2013.

El jugador fue separado de Universitario de Deportes por estar envuelto en muchas polémicas e indisciplinas, por lo que llegó a Chile con la ilusión de seguir su carrera y alejarse de las situaciones comprometedoras. Sin embargo, Alexi Gómez ha vuelto ha caer y fue separado del San Luis de Quillota.

Alexi Gómez habría llegado al entrenamiento del equipo chileno con aliento a alcohol y muy mal físicamente. Esto molestó mucho al técnico Miguel Ramírez y separó al exjugador de Universitario de Deportes por el resto de la temporada.

Alexis Gómez jugó dos temporadas en Universitario de Deportes y aunque arrancó con relativo éxito, su mala cabeza no le permitió crecer y consolidarse y, finalmente, se fue del club de la peor manera, primero a Suecia y luego a Chile. Al parecer, el peruano no ha logrado enderezar su carrera.

REPASA AQUÍ LOS ESCÁNDALOS DE ALEXI GÓMEZ

1. Cuando pasó de León de Huánuco a Universitario de Deportes hizo una polémica declaración: “Soy hincha de Cristal”.

2. En marzo del 2013 se le vio con Sara Manrique, una exbailarina mucho mayor que el futbolista.

3. Un mes después, el técnico Ángel Comizzo lo reprochó por su corte de cabello. “¿Qué te has hecho en la cabeza? Te cambias ese peinado o no entrenas”, le dijo el entrenador argentino.

4. Pocos días después llegó tarde a la concentración del equipo junto a Christofer Gonzales. Comizzo lo dejó fuera del partido contra Sporting Cristal.

5. En setiembre se le vio en una discoteca junto a varias mujeres y al también futbolista Hernán Hinostroza.

6. Tras muchas críticas luego del partido ante The Strongest, en su Facebook escribió: “Me importa poco lo que diga lo gente”.

7. Tuvo un encontrón con el estilista Ojany y se tomaron una foto en una situación polémica.

8. Fue separado del San Luis de Quillota de Chile por llegar en estado de ebriedad a los entrenamientos del equipo.

LEE ADEMÁS:

Esta es la razón por la que #AlexiGómez habría sido separado del San Luis de Quillota http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/universitario-de-deportes-alexi-gomez-y-el-nuevo-escandalo-en-chile-118183/

Posted by Diario El Bocón on martes, 26 de enero de 2016

Comentarios