Alexi Gómez no irá a Argentina y se quedaría en la 'U' por todo el 2019

Alexi Gómez no irá a Argentina y se quedaría en la 'U' por todo el 2019

La 'Hiena' no recibió ninguna oferta formal por parte de Gimnasia

Se queda en Ate. El extremo de Universitario, Alexi Gómez, permanecerá en tienda crema por toda la temporada 2019. Y es que la popular 'Hiena' ya ha recibido el visto bueno de Nicolás Córdova para la nueva campaña. 

Gómez volvió a Perú luego de la finalización de su contrato con el Minessota de la MLS y tuvo que regresar al club a donde pertenece, Universitario. En primera instancia, el habilidoso jugador se notaba ansioso por ir a Argentina con el equipo de Pedro Troglio, con quien estuvo durante el 2017.

Sin embargo, en Universitario no recibieron ninguna oferta formal por parte de Gimnasia, por ello todo se habría mantenido en 'conversaciones' sin llegar a nada más. 

El técnico chileno Nicolás Córdova, retornará a Lima este viernes luego de sus vacaciones y definirá los detalles de todo el equipo para el 2019. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Yoshimar Yotún es confirmado como nuevo jugador de Cruz Azul

Fútbol Peruano

28/12/2018

Yotún jugará en la Liga MX

Yoshimar Yotún se convirtió en nuevo jugador del Cruz Azul. Desde hace unos días se confirmó que el peruano llegaría al conjunto mexicano y el club lo anunció este jueves en sus redes sociales."Yoshimar Yotún se convierte ...Leer más