Alexandre Lacazette: nuevo fichaje del Arsenal jugó en Perú en 2011 [VIDEO]

Alexandre Lacazette: nuevo fichaje del Arsenal jugó en Perú en 2011 [VIDEO]

Alexandre Lacazette llegó al Perú para jugar un amistoso frente a la selección peruana sub-20.

El nuevo fichaje del Arsenal, el delantero francés Alexandre Lacazette, llegó al Perú en el 2011 con la selección francesa sub-20 para jugar un encuentro amistoso ante la selección peruana de la misma categoría en el Estadio Alberto Gallardo.

Aquel partido, jugado en marzo del 2011, la selección francesa sub-20 venció a la selección peruana por 3-0. La bicolor estaba dirigida de forma interina por Jaime Duarte, quien tomó el buzo nacional tras la salida de Gustavo Ferrín, quien realizó una mala campaña en el Sudamericano de ese año jugado en Arequipa.

Alexandre Lacazette, estrella de aquella selección francesa sub-20, marcó el segundo tanto del partido. La conjunto europeo fue muy superior a la selección peruana, que no pudo hacer nada para evitar la goleada.

La selección peruana sub-20 de Jaime Duarte tenía jugadores como Carlos Cáceda, Pedro Requena, Carlos Ascues, Alexander Callens, Willyan Mimbela, Tarek Carranza, Benjamín Ubierna, Jorge Bazán, Osnar Noronha y Joyce Conde.

Cabe recordar que el Arsenal hizo oficial el acuerdo alcanzado con el delantero francés Alexandre Lacazette, procedente del Lyon, que formará parte de la plantilla londinense para las próximas temporadas.

"Alexandre Lacazette se ha comprometido por el Arsenal en un contrato a largo plazo por una cuota no revelada", indica en su página web el Arsenal, que anuncia inmediata incorporación del delantero a la plantilla de Arsene Wenber.

"El futbolista se incorporará al equipo y formará parte de la expedición a la gira de Sydney este fin de semana. Es probable que debute en el Emirates Stadium en la Copa de los Emirates el próximo 29 o 30 de julio", añade la comunicación del Arsenal.

Alexandre Lacazette abandona el Lyon, el equipo de toda su vida deportiva, y del que ha formado parte durante ocho temporadas desde que llegó en la campaña 2009-2010. Diez veces internacional con la selección 'blue' terminó el último curso con 28 goles, segundo máximo anotador de la Ligue 1 por detrás del uruguayo Edinson Cavani.

LEE ADEMÁS:

Comentarios