Alexander Succar: "No he pensado en volver a Sporting Cristal"

Alexander Succar: "No he pensado en volver a Sporting Cristal"

Alexander Succar aún no asegura su vuelta a Sporting Cristal para el Torneo Clausura.

Alexander Succar, delantero de la San Martín, se refirió a la posibilidad de volver a Sporting Cristal, club dueño de su pase, para el Torneo Clausura. El futbolista señaló que aún no ha pensado en el retorno al conjunto celeste, ya que prefiere enfocarse a finalizar de la mejor manera el Torneo Apertura.

"La posibilidad de volver a Sporting Cristal todavía no la he pensado. Por el momento quiero terminar el Apertura con estos seis partidos, estoy mentalizado en eso y, cuando llegue el momento, tomaré la decisión con mi representante. A Pablo Zegarra lo he tenido en la reserva un par de años, lo conozco muy bien y es una gran persona", dijo Alexander Succar en RPP.

LEE TAMBIÉN: Wayne Rooney marcó golazo con el Everton [VIDEO]

Por otro lado, Alexander Succar explicó por qué no aceptó la oferta que tenía de Arabia Saudita. "He tomado la decisión de no ir al Al-Ittihad a pesar de que era una propuesta bastante buena en el tema económico por tres años. Decidí quedarme porque opté por lo futbolístico, quiero buscar mejores ligas para poder crecer y aportarle más a la Selección", aseguró.

Alexander Succar está a préstamo en la San Martín por toda la temporada; sin embargo, su contrato contempla una cláusula que le permitiría volver a Sporting Cristal para el Torneo Clausura. El interés del ‘Cervecero’ está presente y buscarán acelerar su regreso en los próximos días.

PUEDES LEER: Juan Vargas: "Sería lindo ver un clásico con Claudio Pizarro y conmigo"

La dirigencia de Sporting Cristal pretende repatriarlo para el Clausura ante las inminentes salidas de Diego Ifrán y Rolando Blackburn, cuyos contratos vencen entre julio y agosto. El delantero ‘santo’ es el indicado para ocupar dichos lugares en el conjunto celeste y competir el puesto con Irven Ávila, de buen momento en el Apertura.

Etiquetas
Comentarios