Alexander Sánchez se quedó sin técnico en Colombia

Alexander Sánchez se quedó sin técnico en Colombia

Alexander Sánchez pasa un mal momento en Colombia.

El volante peruano Alexander Sánchez se quedó sin técnico en el Rionegro Águilas de Colombia, tras el anuncio del propio club que Néstor Otero renunció a su cargo.

"Rionegro Águilas informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, que fue aceptada la renuncia del profesor Néstor Otero a la dirección técnico del plantel profesional", informó el equipo de Alexander Sánchez en un comunicado oficial.

"En los próximos días la Junta directiva estará oficializando quién tomará las riendas del equipo y las novedades a las que hubiere lugar en el área deportiva", agregó el cuadro colombiano, donde juega Alexander Sánchez desde inicios del 2017.

Finalmente, el Rionegro Águilas agradeció el trabajo del técnico en el equipo. "Al profesor Otero le agradecemos su entrega y profesionalismo aún en los momentos más complejos y le auguramos éxitos en sus proyectos futuros"

LEE TAMBIÉN: Volvió la magia: el lujo que regaló Christian Cueva en su regreso [VIDEO]

'Arrocito' Sánchez se formó en las divisiones menores de Alianza Lima, club con el que debutó en Primera División ese mismo año logró la clasificación a la Copa Libertadores 2003 y también es parte del bicampeonato con Alianza Lima en los años 2003 y 2004.

En el 2006, Alexander Sánchez fue prestado al José Gálvez FBC y al año siguiente regresó a Alianza Lima. A mediados del 2007 fue fichado por el GKS Bełchatów de Polonia. Debido a problemas con el técnico, en el 2008 dejó Polonia y regresó al Perú para jugar a préstamo por la Universidad San Martín.

Alexander Sánchez también ha pasado por equipos como César Vallejo, Juan Aurich, UTC, Los Caimanes, Unión Comercio y Melgar ante de partir a Colombia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios