Foto: Medios

Alexander Sánchez lo firma: "Tenemos equipo para campeonar"

Es uno de los pilares de la campaña trujillana. El volante de la U. César Vallejo, Alexander Sánchez se ha propuesto ganar el título con su equipo a final de temporada ya que piensa que ha alcanzando un buen nivel de juego.

"Esto contento con mi accionar, he vuelto a mi mejor nivel, aquel que lo tuve en el 2009 con Alianza y eso ha sido en base a proponerme grandes cosas como lograr el título, volver a vestirme con la rojiblanca y otra vez emigrar", sostuvo a su página web.

El popular Arrocito sostuvo que tras dejar Alianza tuvo un poco de temor, pero recuerda su paso por Gálvez donde lo hizo más fuerte para buscar los buenos resultados ahora con la camiseta de Vallejo.

"Es normal que el dejar un equipo como Alianza tienes el temor que las cosas no te salgan bien, pero cuando el 'profe' Rivera me enseñó el proyecto y la gente que iba a jugar no lo dudé dos veces. Yo ya jugué en provincia como en Chimbote y sé que hay que bregar más. Gracias a Dios se ha formado un grupo espléndido que ha entendido el mensaje no solo del entrenador sino también de la dirigencia que se porta A1", acotó.

"El primer lugar será cambiante. No nos preocupamos mientras que la diferencia sea corta. Estoy seguro que en la liguilla marcaremos en definitiva la diferencia porque tenemos equipo para campeonar", finalizó.

Comentarios