Tres razones por las que Alejandro Hohberg podría ir a Sporting Cristal

Tres razones por las que Alejandro Hohberg podría ir a Sporting Cristal

Alejandro Hohberg sería pretendido por Sporting Cristal para el 2019

En las últimas horas, el nombre de Alejandro Hohberg ha sido fuertemente vinculado con Sporting Cristal. El delantero de Alianza Lima podría cambiar de equipo la próxima temporada y acá te damos un repaso de las razones por las que el jugador saldría del conjunto íntimo para fichar por los celestes.

Lo económico

Alejandro Hohberg ha tenido un buen rendimiento desde su llegada a Alianza Lima. Fue muy importante en el campeonato de 2017 y este año también es uno de los referentes del equipo de Pablo Bengoechea. Por ello, el delantero estaría pensando en un aumento salarial, pero los íntimos no estarían en la capacidad de cumplir sus pretensiones. Sporting Cristal cuenta con mayor capacidad económica y se podría llevar al jugador.

Rimenses en mejor momento

Ganó el Torneo de Verano, el Torneo Clausura, es líder del acumulado y ya está clasificado a la próxima Copa Libertadores. No hay duda que Sporting Cristal está siendo el mejor del campeonato este 2018 y esto podría seducir a Alejandro Hohberg para dejar Alianza Lima. Los jugadores rimenses están siendo convocados a la selección peruana y el delantero podría tener más posibilidades.

Partida de Gabriel Costa

El uruguayo nacionalizado peruano está cuajando un gran torneo y no sorprendería que le lleguen ofertas del exterior para el próximo año. Por ello, Alejandro Hohberg sería una buena opción para Sporting Cristal si se va Gabriel Costa, ya que juegan en la misma posición y tienen un estilo muy parecido.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo