Juarez FC se quedó con los derechos de Alejandro Duarte hasta el 2021. (Foto: Instagram @alejoduarte10)
Juarez FC se quedó con los derechos de Alejandro Duarte hasta el 2021. (Foto: Instagram @alejoduarte10)

Alejandro Duarte denunció ser víctima de una situación incomoda en México, a raíz de un supuesto contagio de COVID-19 y una serie de incumplimientos de FC Juárez.

El portero peruano descartó tener la enfermedad a través de pruebas particulares, sin embargo, la entidad azteca no le permite trabajar en sus instalaciones tras reportarlo como infectado.

Ignacio Suárez, columnista del , informó que Juárez tampoco responde por las deudas que tiene con el guardameta nacional. “¿Fabricaron el positivo?”, se preguntó en Twitter.

A través de un video publicado por el periodista, Duarte señaló con desilusión que lo mandaron a ver los entrenamientos de su equipo desde la tribuna de la sede del conjunto. “No dejan entrenar, tampoco entrar al vestuario”, denunció.

Alejandro Duarte, que tiene contrato con FC Juarez hasta mediados del 2021 y estaba a préstamo en Zacatepec, ahora podría ser cedido a Pumas. José Hanan, su representante, aseguró hace unas semanas que hubieron conversaciones con el cuadro universitario que milita en la Liga MX.

Esta noticia toma fuerza tras la reciente salida de Gustavo Alcalá del cuadro de la UNAM, aunque ‘Alejo’ no es el único en carpeta, por lo que tendrá que competir contra guardametas de renombre para llegar a uno de los equipos más populares del país azteca.