'Advierten' que Julio César Uribe puede dejar de ser ídolo en Cristal

'Advierten' que Julio César Uribe puede dejar de ser ídolo en Cristal

El hecho se vivió durante el programa de Fox Sports Perú

Ya está advertido. El último viernes durante la emisión del programa de Fox Sports Radio, una foto salió a la luz luego de mucho tiempo, pues una imagen de  Julio César Uribe -reconocido ídolo de Sporting Cristal- vistiendo la camiseta de Alianza Lima hace muchos años. Aunque la imagen está en blanco y negro por el tema de la antiguedad, uno de los panelistas del programa bromeó con el famoso 'Diamante'.

Pues mientras Uribe comentaba que en ese entonces jugaba por primera vez en el estadio Nacional, Alan Diez lo interrumpió, diciéndole: "Mañana deja ser ídolo de Cristal", dijo el panelista  como broma en medio del programa. Y es que en ese entonces, Uribe recordaba que en ese partido formó parte del combinado de Alianza Lima con Deportivo Municipal que jugaron frente al poderoso, Bayern Munich. 

Aunque los hinchas de Sporting Cristal no se han pronunciado de una manera oficial, el mismo Julio Cesar aclaró que se trató de un encuentro amistoso hace muchos años. Aunque el director técnico ha pasado por varios equipos del torneo local e incluso de la selección peruana, siempre se ha logrado identificar con el equipo cervecero.

TAMBIÉN LEE

Comentarios