ADFP: "San Martín quiere evitar que hinchas de Alianza vayan al estadio"

ADFP: "San Martín quiere evitar que hinchas de Alianza vayan al estadio"

Julio Pastor asegura que en el futuro se buscará evitar este tipo de situaciones

El presidente de la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP), Julio Pastor, aseguró que el elevado precio de las entradas para el duelo del sábado entre la Universidad de San Martín y Alianza Lima no responde a una intención de conseguir un importante ingreso económico del club blanco, sino que no vaya la hinchada de Alianza Lima al Miguel Grau. En ese sentido, Pastor aseguró que el próximo año se llevarán a cabo algunos correctivos para que esto no vuelva a suceder.

"Hay que ser claros y decir que San Martín no busca asegurarse un buen ingreso económico sino evitar que vaya la hinchada de Alianza al Callao. Hay que evitar esto porque genera violencia, incluso el partido puede suspenderse o jugarse a puertas cerradas por medidas de seguridad. Eso va depender del informe de inteligencia de la Policía Nacional ante posibles atentados o disturbios", señaló el directivo al programa Superdeportes.

ADFP: Gerente Enrique de la Rosa avala precios de las entradas.

"Para el próximo año vamos hacer algunas correciones para que haya un precio razonable en el tema de las entradas y que exista un porcentaje razonable en cuanto a un posible incremento", agregó.

De otro lado, el presidente de la ADF manifestó su asombro por la asistencia oficial que se registró en el partido de ida, del pasado domingo 12: "Según la taquilla al estadio de Alianza Lima fueron 21,911 espectadores, pero el estadio estaba casi lleno. No es la primera vez que esto pasa pareciera que hubiera una mafia, es un robo. Esto definitivamente perjudica a la ADFP y FPF que le corresponde un 2% y 3% de la taquilla, respectivamente".

Comentarios