Aaron Ramsey celebró título del Arsenal en Instagram e hinchas le piden que deje de hacer goles / Foto: Captura Instagram Aaron Ramsey

Aaron Ramsey celebró título del Arsenal en Instagram e hinchas le piden que deje de hacer goles

Galés fue blanco de bromas por la coincidencia entre su gol al City y el deceso del actor Robin Williams.

Una insólita situación está volviendo a vivir el volante galés Aaron Ramsey al coincidir nuevamente uno de sus tantos con la muerte de un famoso, esta vez la del actor Robin Williams.

Ramsey quiso celebrar el último que marcó en la final de la Community Shield ante el Manchester City y publicó una fotografía con el trofeo ganado, desatando una serie de comentarios de los hinchas, quienes le pidieron que deje de anotar tantos "para evitar más muertes".

"¡Pare de hacer goles, hombre! ¡Está muriendo mucha gente! Hoy fue Robin Williams", escribió un fanático, en un tono similar al de otros cibernautas que le pidieron "parar la mano" al infortunado mediocampista.

Etiquetas
Comentarios
Sporting Cristal confirma salida de Mario Salas para dirigir a Colo Colo

Fútbol Peruano

12/08/2014

Salas deja Sporting Cristal

El adiós del 'Comandante'. Lo que era un secreto a voces, se terminó por confirmar, el técnico chileno Mario Salas, no seguirá más en Sporting Cristal, pues Colo Colo de Chile pagará la cláusula de salida del entrenador ...Leer más