Mario Balotelli es un jugador que se ha ganado la fama de rebelde por los constantes actos de indisciplina que muestra, tanto fuera como dentro del terreno de juego. Esta vez en la previa del partido entre Manchester United y Liverpool, el italiano hizo e las suyas.
-Liverpool vs. Manchester United: Gerrard fue expulsado en 30 segundos [VIDEO]
El polémico delantero del Liverpool caminaba con celular en mano por el estadio de los 'Red devils', cuando de pronto, los insultos comenzaron a escucharse de una de las tribunas, el popular 'Nene' tomó su celular y simuló tomarles una fotografía en son de burla e inmediatamente después, les saco el dedo medio.
Mario Balotelli no pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos, ya que desde su llegada al equipo londinense no se ha podido adaptar al sistema que emplea el técnico Brendan Rodgers y sumado a sus infantiles reacciones, es posible que siga relegado al banco de suplentes.
#SelecciónPeruana: #PaulCominges y #CarlosSilvestri posibles asistentes de #RicardoGareca http://t.co/JXPhwIhteL pic.twitter.com/3koE0J5CFv— Diario El Bocón (@elbocononline) marzo 23, 2015