:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DO4FF3YGDRBDTF4A2UTVFCMUUE.jpg)
Juan Manuel Vargas, volante de la Fiorentina, hizo gala de una faceta totalmente distinta a la que le conocemos. Y es que el 'Loco' se alejó de las canchas por un momento para actuar en el comercial del nuevo sponsor de su club.
El jugador de la selección peruana, junto a sus compañeros Mario Gómez, Borja Valero, Juan Cuadrado, Alberto Aquilani y David Pizarro, aparecen vestidos muy elegantes en el vestuario algo que llama poderosamente la atención de su entrenador Vicenzo Montella.
Vargas es el encargado de explicarle que están con terno y no con ropa de entrenamiento debido al nuevo sponsor Volkswagen. De inmediato cada uno de los jugadores da a conocer algunas características de los autos de la mencionada marca.

![: Juan Manuel Vargas protagonizó comercial de la Fiorentina [VIDEO] | EL BOCÓN : Juan Manuel Vargas protagonizó comercial de la Fiorentina [VIDEO] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)