• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Johan Fano publicará libro sobre sus experiencias en el fútbol [VIDEO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 27 de diciembre de 2025

Johan Fano publicará libro sobre sus experiencias en el fútbol [VIDEO]

Delantero de las Águilas Doradas ya empezó a escribir sus memorias

Imagen
Imagen
Jorge Pinedo

jpinedobarrera@gmial.com

Actualizado el 30/03/2015, 09:00 a.m.

Johan Fano, actual delantero de las Águilas Doradas de Colombia, brindó unas declaraciones para un medio de ese país, donde reveló que tiene pensado una vez que se retire del fútbol, publicar un libro sobre su experiencia como deportista, el cual viene escribiendo desde hace un tiempo.

A Tele Medellín, el jugador peruano de 36 años, quien tiene en mente dejar el fútbol a fin de año, contó que "uno en la vida no puede pasar desapercibido y hay posibilidades de que en la vida uno tiene que hacer tres cosas: la primera es dejar una herencia que son los hijos, la segunda plantar un árbol y la tercera escribir un libro. Siempre desde chico me he creado esa idea".

"Mi idea del libro era sobre todo por tener esa posibilidad de transmitir a mucha gente, sobre todo a los jóvenes, las experiencias que uno ha adquirido profesionalmente en el fútbol para que talvez de los errores que uno ha cometido, tal vez para que ellos no los vuelvan a cometer", agregó.

"Uno vive del fútbol, pero acá seguramente voy a necesitar ayuda en el momento en que ya quiera plasmar todo eso en la idea general del libro. Pero por el momento trato que todos mis recuerdos los plasme de la mejor manera escribiéndolos y después ya con ayuda seguramente lo acomodaré de la mejor manera", indicó el exjugador de Universitario. 

Tags Relacionados:

Johan Fano

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados