• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Hincha del Manchester City entra al campo para hacerse 'selfie' con Fr | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 14 de diciembre de 2025

Hincha del Manchester City entra al campo para hacerse 'selfie' con Frank Lampard

El aficionado de 15 años fue arrestado y no podrá asistir a tres partidos de su equipo.

  • Imagen
    1/4

    Imagen

  • Imagen
    2/4

    Imagen

  • Imagen
    3/4

    Imagen

  • Imagen
    4/4

    Imagen

Redacción El bocon
Actualizado el 25/09/2014, 05:26 p.m.

Su gol ante el Chelsea y los dos que marcó el miércoles ante elSheffield Wednesdaypor laCapital Onele valieron a Frank Lampard el cariño de los hinchas del Manchester City. Incluso uno de ellos se animó a meterse al campo de juego en el último partido para sacarse un 'selfie' junto a 'Frankie'.

Un adolescente de 15 años fue el osado que sorteó la seguridad para pisar el césped del estadio Etihad y abrazar a Lampard, a quien convenció de hacerse un 'selfie'. Tras ello fue arrestado, aunque quedó en libertad esa misma noche.

Consultado sobre la situación, el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini fue benevolente con el muchacho. "Se merecía el abrazo. Lampard es una estrella en Inglaterra y estoy contento por él", dijo el 'Ingeniero'.

El fanático sería sancionado con la prohibición del ingreso a los próximo tres partidos del City, aunque nadie le quitará el momento vivido.

Tags Relacionados:

Manchester City

Frank Lampard

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados